Un momento inédito quedó registrado recientemente cuando un triatleta hizo una original propuesta de matrimonio al terminar su carrera. Sin embargo, no todo salió como él lo esperaba.
El deportista español Cristian Moratiel tenía todo estudiado. Las palabras del triatleta para realizar la propuesta de matrimonio a su novia ya estaban memorizadas.
Ocurrió en el Ironman de Estonia donde, de hecho, Cristian terminó en el sexto lugar. Al cruzar la meta, el triatleta se acercaría a su novia, inclinaría su rodilla y haría la esperada propuesta de matrimonio.
Lo que nunca imaginó es que sufriría un doloroso calambre en el preciso momento en el que se arrodillaría a pedir compartir una vida juntos. Todo quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral.
El calambre es una reacción natural luego de más de nueve horas de esfuerzo físico, exigidas por la dura competencia llevada a cabo en Estonia.
Aunque la propuesta no salió como lo esperaba, todo tuvo un final feliz. El deportista recibió el esperado SÍ, respuesta acompañada de un tierno beso de su novia.
Cabe acotar que el video no tardó en generar inmediatas reacciones en la red social Twitter. Al cierre de esta nota, el clip superaba los dos millones y medio de reproducciones en la popular plataforma. También, sumaba casi 100 mil likes y múltiples comentarios de internautas que quedaron sorprendidos con lo ocurrido.