El entrenador de la selección de fútbol de Uruguay, Marcelo Bielsa, celebró la goleada de sus dirigidos a México en duelo preparatorio para la Copa América 2024. Eso sí, también tuvo un ‘recado’ para su colega del combinado azteca, Jaime Lozano.
Y es que al ‘Loco’ no le gustó que su rival de turno hubiese utilizado un equipo más bien alternativo, lo que, a su juicio, influyó en el resultado del compromiso.
“Hoy habían muchos jugadores importantes fuera del equipo, demasiados, no soy quién, pero los destacados en el campo añadidos a los que no estaban, México será muy diferente a lo que vimos hoy”, afirmó Bielsa.
“Un equipo que está preparándose debería haber tomado el partido de hoy con su máximo poderío, sabiendo que iba a jugar con Brasil”, agregó con una cuota de insatisfacción.
En la misma línea, Bielsa sostuvo que “el resultado es engañoso, México pudo haber convertido en el primer tiempo y el juego pudo haber sido distinto. Cuando las diferencias son grandes es más fácil jugar bien”.
Recordemos que Uruguay superó por 4-0 a México, en un compromiso que acabó con los hinchas mexicanos burlándose de sus propios jugadores.