Oh I'm just counting

Ver Video. El arquero más antipático y desagradable recibe una lección: Dibu Martínez hizo un autogolazo y abandonó su arco y le marcaron en la goleada del Arsenal

A dos meses de convertirse en el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, con una atajada memorable a Kolo Muani y siendo el héroe de los penales en la final contra Francia, Emiliano Martínez vivió cinco minutos fatales en el tiempo de descuento que culminó con la derrota del Aston Villa 4-2 ante el Arsenal, líder de la Premier League.

Cuando el partido estaba 2-2 y ya se estaba jugando el tiempo adicionado por el árbitro, Jorginho sacó un bombazo que dio en el travesaño, la pelota rebotó en la cabeza del Dibu y fue el 3-2 del Arsenal en Villa Park.

Restaban segundos para que se acabara el encuentro y el arquero marplatense fue a cabecear al área rival en el último córner del Aston Villa, pero el balón quedó en poder del Arsenal, partió el contragolpe y Martinelli encaró hacia el arco vacío con el Dibu corriendo detrás del balón y sin arquero para el 4-2 definitivo.

De todo el mundo, especialmente desde Francia, se burlaron del arquero argentino, el que por sus propios compañeros de trabajo, lo catalogan como el arquero más desagradable y antipático que juega en Inglaterra.





















MIRÁ TAMBIÉN
Dos bajas sensibles para el PSG de Messi
Una noche desafortunada para el Dibu Martínez, nada comparada con la que vivió dos meses atrás, en la que fue la noche más gloriosa de su carrera, la que se consagró campeón del mundo y mejor arquero del Mundial de Qatar.