Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd dieron vida a los entrañables personajes de Marty McFly y Doc Emmett Brown, respectivamente, en la famosa película "Back to the Future" en 1985.
Ahora, 37 años después del estreno, se reunieron nuevamente en el Comic Con de Nueva York para deleite de los seguidores de la saga.
En concreto, los intépretes se reunieron en la Comic Con de dicha ciudad, protagonizando una distendida conversación, en la cual se mostraron cercanos, relajados y atentos con cientos de fanáticos y fanáticas que arribaron para verlos.
Tanto fue así, que los actores bromearon en más de una oportunidad.
“Uhh, la goma de mascar”, indicó Fox luego que se le cayera un chicle de la boca en responsabilidad de sus movimientos involuntarios, producto del parkinson que padece hace años.
Tras volver a masticarlo, el actor bromeó: “Me acabo de contagiar de coronavirus y ustedes vieron cómo pasó”, haciendo estallar el sector en aplausos.
Asimismo, los protagonistas de las clásicas películas recordaron cómo fue cuando se conocieron en el rodaje de la trilogía, contando diversas anécdotas ocurridas en las grabaciones, siendo Lloyd quien reveló que se quedó con una polera de Volver al Futuro III, sin embargo, a su esposa no parece gustarle que la vista.
De todas formas, también hubo momentos de seriedad, por ejemplo, cuando Fox habló sobre su rol en la Fundación Michael J. Fox, la cual fundó para promover investigaciones sobre el parkinson.
“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, explicó el protagonista de Marty McFly quien tenía 30 cuando se le diagnosticó la enfermedad.