El defensa del Manchester City, Kyle Walker, es portada en Inglaterra tras un tremendo escándalo que lo tiene como gran protagonista.
El inglés incluso podría enfrentarse a una dura investigación tras la filtración de un video en el que se le ve en una discoteque siendo infiel y bajándose los pantalones voluntariamente en público y visiblemente borracho. Además, en el registro le acaricia los senos a una mujer que no es su esposa, también besándola en la boca.
Según la prensa de ese país, el hecho habría ocurrido la noche del domingo, día en que Walker tenía libre tras la victoria 2-0 de su equipo ante el Newcastle.
El diario The Sun fue el que publicó el video captado por las cámaras de la discoteque ubicada en Manchester.
En tanto, el Daily Mail dice que el hecho de bajarse los pantalones de forma pública es el suceso que podría acarrearle a Walker una investigación policial.
Esto sería una "exposición indecente", lo que incluso puede costar dos años de cárcel. En Gran Bretaña, la "exposición indecente" es cuando alguien exhibe intencionalmente sus genitales con la intención de que lo vean.
"Las imágenes son realmente inquietantes. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le toca los pechos. Te preguntas si puede ser peor, y entonces saca su pene a la vista del bar y de las mujeres con las que está.
Es muy preocupante", dijo una fuente al The Sun. No es primera vez que Walker se ve inmiscuido en un escándalo así. Ya fue sancionado en plena pandemia por realizar una controvertida fiesta.