Video T13
Todo un escándalo es el que está viviendo Pailita. Esto debido a que, durante la madrugada del lunes, fue detenido debido a que circulaba en un auto sin patente.
El cantante, que permanece a la espera de su formalización en la 19 comisaría de Providencia, fue fiscalizado en el sector de Pío Nono.
Y allí habría protagonizado un confuso altercado con carabineros, quienes finalmente decidieron llevárselo y acusaron incluso lesiones de parte de su equipo.
Los hechos, que serán dilucidados en el Centro de Justicia durante esta jornada, tuvieron eso sí una previa, gracias a un video donde se ve el momento exacto del incidente.
Así, en el registro se ve como el artista urbano es esposado por los funcionarios policiales al lado de su Audi, mientras le grita a uno de sus amigos que tome imágenes del momento.
“Grábale la cara a este cu…”, se le escucha decir a solo minutos de que efectivamente se lo lleven a la comisaria, mientras su asistente se ve hablando por teléfono.
Posterior a esto es cuando habría ocurrido lo más complejo, donde Carabineros acusa que este mismo joven es quien en un intenso forcejeo habría terminado causando lesiones a uno de los policías.
“Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción y también una de las personas detenidas. Ambas personas presentan lesiones leves”, dijo el comandante de Carabineros Miguel Álvarez.