VER VIDEO AQUÍ
Un emotivo momento se volvió viral en redes sociales y tiene protagonista a un piloto, quien preparó una sorpresa para sus padres y abuelos que iban a bordo de un avión con destino a Santiago.
En el registro, compartido por una prima del conductor de la aeronave, se puede observar que los abuelos no pudieron contener las lágrimas mientras escuchaban el discurso de su nieto.
“Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata. Pero pasa que en el avión estoy transportando a cuatro pasajeros muy importantes para mí“, partió diciendo el piloto.
De esta manera, comenzó a dedicar unas sentidas palabras para sus familiares. “La verdad es que me la estoy jugando por la herencia y quizás algún almuerzo que me gane hoy día”, bromeó.
“Pensé mucho tiempo en qué decir y solamente puedo resumir en darle las gracias por todo lo que hicieron por mí. Pedirles disculpas si alguna vez les falté el respeto, si les fallé en algo, y desde lo más profundo de mi corazón, decirle un gran te amo a cada uno de ellos“, expresó.
Finalmente, el protagonista del video pidió a los pasajeros darle “un gran aplauso por la media pega que hicieron conmigo, porque sé que no fue fácil”.
“Para su tranquilidad, mis abuelos están con la extensión del permiso del cementerio al día, así que no hay nada que asustarse”, concluyó entre risas.