La cantante estadounidense Katy Perry se ha convertido en tendencia en redes sociales al hacerse viral un video en el que se observa que su párpado derecho se cierra de forma involuntaria mientras actúa en el escenario.
En la grabación, se ve que cuando esto le ocurre ella intenta que su ojo vuelva a la normalidad, pero no puede y entonces usa su mano para tratar de estirar la piel y reacomodar su párpado. El hecho ha causado preocupación entre sus fanáticos.
Varios han comentado que esto puede ser indicio de una parálisis facial. Aunque no ha faltado quien ha bromeado con que "es un clon" de ella que se ha averiado. "Que alguien reinicie a Katy Perry por favor", dice un usuario.
Los internautas han recordado diferentes momentos en los que Katy Perry se ha comportado de manera inusual, como una ocasión en que la cantante hizo un recorrido por la habitación de su hija.
Al principio del video todo parecía normal, pero de un momento a otro Katy Perry comenzó a llorar y reír sin razón aparente.
"¿Alguien ha visto el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico", comentó un usuario en Twitter. Otros comentan que ya no es la misma debido a sus inusuales comportamientos. La propia cantante ha contado que tenía conflictos con su imagen debido a los problemas de salud mental que sufrió cuando su popularidad tuvo un declive.