Una emotiva historia fue dada a conocer en Argentina con un perro que demostró el profundo amor que tiene por su dueño quien falleció hace tres años.
Esto, ya que el can se niega rotundamente a abandonar la tumba en la que su amo fue sepultado, lugar en el que se mantiene pese a que incluso familiares de la persona han ido a buscar al animal.
“Bobby llegó cuando su amo falleció. Él venía corriendo a la siga del coche fúnebre y una vez que sepultamos a su amo, él se tiró arriba de la tumba y de ahí no lo sacó nadie más”, relata una de las personas a cargo del cementerio.
De acuerdo a la historia publicada por el medio The Sun, los sepultureros se hicieron cargo de este animal que se ha ganado el cariño de los trabajadores y personas que concurren al cementerio.
De hecho, según señaló el mismo trabajador, el sentimiento del perro por su fallecido dueño ha sido tal que incluso se ha escapado y vuelto al lugar cuando lo han intentado sacar.
“Bobby hace tres años que está acá. Un familiar del fallecido vino a buscarlo, lo cargaron en una camioneta y en la esquina se les soltó y se vino de nuevo para acá”, relató.