Oh I'm just counting

Ver Video. La emoción de Jürgen Klopp al escuchar el himno “You Will Never Walk Alone”

El Liverpool se clasificó este domingo a los octavos de final (quinta ronda) de la FA Cup al imponerse 5-2 al Norwich, equipo de segunda categoría, dos días después del anuncio sorpresa de la marcha del entrenador Jurgen Klopp a final de temporada.

Los ‘Reds’ dominaron al actual noveno clasificado de Championship para alargar un gran inicio de temporada. Lideran la Premier League tras 21 jornadas, están clasificados para la final de la Copa de la Liga y se mantienen en liza en Europa League y FA Cup.

Los jugadores del Liverpool regalaron una gran victoria a su técnico, en el puesto desde octubre de 2015, en un partido sembrado de goles y marcado por las muestras de afecto del público de Anfield hacia Klopp, con canciones (You’ll never walk alone) y pancartas.

“Es formidable que los aficionados muestren amor, necesitamos ser empujados en el campo. Necesitamos al público, pero que no piensen en el entrenador. Tenemos que olvidarlo durante un tiempo y darlo todo como locos contra cada adversario. Es lo que haremos el miércoles en la próxima oportunidad”, dijo Klopp sobre el siguiente duelo, ante el Chelsea.

Curtis Jones (16) y el uruguayo Darwin Núñez (28) lanzaron el festival de goles locales a los que respondió en un primer momento Ben Gibson (22).

En la segunda mitad, Diogo Jota (53) y Virgil van Dijk (63) aumentaron la distancia en el marcador, antes de un golazo para los visitantes del español Borja Sainz. El neerlandés Ryan Gravenverch decoró el marcador al final del partido (90+5).