Sofía Vergara, quien por estos días promocionando la serie Griselda, de Netflix, que se estrena este 25 de enero y donde da vida a la temida narcotraficante Griselda Blanco, protagonizó un incomodo momento junto a Pablo Motos, en El Hormiguero.
Aunque la colombiana salió airosa, en medio de la entrevista del programa español, Motos, el presentador, le lanzó en varias ocasiones comentarios desagradables a la estrella por su acento al hablar en inglés e incluso por su edad (51 primaveras).
Pero la actriz supo responder con inteligencia. En un momento, Vergara estaba hablando de su nuevo personaje y dijo que significó para ella un gran reto porque tuvo que aprender a fumar y que conoció la droga, pero que estaba emocionada porque la gente la viera en un rol diferente al de Modern Family, la serie que la catapultó a la fama.
"¿Cómo dices Modern Family? Es que en inglés suena algo raro”, le dijo el periodista con clara intención de burlarse, a lo que Sofía responde: “¿Por qué?, ¿lo pronuncio mal? ¿Es que tú tienes mejor inglés que yo?”, pero no lo dejó ahí no más, remató con otra pregunta: “¿Cuántas nominaciones tienes tú a los Emmy en Estados Unidos? ¿Y a los Golden Globes?”