Oh I'm just counting

Ver Video. La U en picada libre: Pierde ante Curicó 2-1 y un centenar de agresivos hinchas ingresan a la cancha a agredir y encarar a sus jugadores

 

Universidad de Chile está de mal en peor. El equipo de Esteban Valencia ganaba por 1-0, pero el rival lo dio vuelta y cayó por 2-1. Así, acumuló la quinta derrota consecutiva.

Joaquín Larrivey abrió el marcador al recibir un centro en el área y volea y de primera remató para poner el 1-0 a los 55 minutos.

Sin embargo, después de ponerse en ventaja, el equipo comenzó a caer en un pozo profundo. Y, Curicó Unido se acomodó mejor en el campo y pudo mostrar su juego.

Apenas seis minutos después, el conjunto visitante encontró el empate. Yerson Opazo envió un centro a Yerko Leiva, quien sacó un remate en el área para poner la historia 1-1.
El gol de la victoria fue a los 74 minutos, cuando, con un cabezazo, Felipe Fritz volvió a anotar y puso el 2-0 definitivo.

Universidad de Chile no supo cómo remontar el partido ante Curicó Unido, que estaba cerca de conseguir el tercero. Finalmente, el árbitro sentenció la derrota y la U sumó un nuevo mal resultado en el Campeonato Nacional.

Agresivos hinchas "apretaron" a jugadores


Una vez que se terminó el partido demostrando una nueva derrota y ante uno de los últimos de la tabla, más de cien personas invadieron la cancha.

Los hinchas se acercaron a los jugadores y al entrenador para recriminar el mal resultado e incluso quisieron agredirlos. 

Querían explicaciones por el bajo rendimiento que exhiben los azules. Y agredieron fisíca y verbalmente a Thomas Rodríguez, como se ve en la foto, y  a Pablo Aránguiz, amenazándolos.

Fueron cientos los fanáticos estudiantiles lo que atravesaron el cerco perimetral del estadio El Teniente de Rancagua y se les acercaron a los jugadores en plan muy agresivo. Al técnico Esteban Valencia lo atosigaron pero no lo agredieron. Más bien le manifestaron que no era el responsable de la actual situación. Los otros jugadores tuvieron que correr para irse al camarín.

Todo culminó cuando los carabineros ingresaron a la cancha para controlar la situación.