Debido a la serie de incendios registrados a lo largo del país, Mega decidió enviar a Gonzalo Ramírez a cubrir lo que estaba pasando en la región del BioBío, específicamente en Tomé.
El periodista hizo una inesperada pausa en medio de su cobertura a Mucho Gusto para ir en rescate de un perrito que estaba abandonado en una de las casas que fueron evacuadas en la zona.
Hay que destacar que hasta el cierre de esta nota, hay un total de 38 incendios forestales que están siendo combatidos a nivel nacional. 146 han sido controlados y ya fueron extinguidos según el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred).
“Sabes qué, hay un perrito que está abandonado en este sitio”, dijo el periodista para luego comenzar a llamarlo para que subiera a un lugar seguro.
En eso, agregó: “Pucha espérenme un poquito. Tenganme el micrófono”. En eso, Karen accedió inmediatamente: “Pero por supuesto que te esperamos”.
Las imágenes son realmente conmovedoras, tras desconocer en primera instancia a Gonzalo Ramírez, el cachorro cedió y se acercó donde el comunicador para de esta forma ser rescatado.