Oh I'm just counting

Ver Video. "Me imagino que es hermoso contratar ladrones": Mauricio Israel fue tratado de “ladrón” en pleno programa

Durante la emisión de "Sígueme y te sigo", un televidente hizo un comentario en vivo hacia Mauricio Israel, panelista del programa.

Mientras conversaban con espectadores vía telefónica, un hombre dijo que quería "felicitar al programa, me parece genial y desearle todas las buenas vibras".

"Y al ladrón de Mauricio Israel, que le robó a todo Chile. Me imagino que es hermoso contratar ladrones", expresó.

Ante eso, el conductor Francisco Kaminski decidió cortarle y que todo "debía ser con altura de miras. Si tenemos un instrumento para hacer participar a la gente, ocupémoslo de buena manera".