Una amarga jornada tuvo Emiliano 'Dibu' Martínez, ganador del trofeo Lev Yashin en la reciente ceremonia del Balón de Oro organizada por France Football, durante el partido entre Nottingham Forest y Aston Villa por la undécima fecha de la Premier League.
Luego del gol de Ola Aina, Orel Mangala estiró la ventaja para los locales luego de un insólito error del argentino, quien reaccionó 'a mano cambiada' con el afán de desviar el remate, pero la pelota ingresó ante los lamentos del "mejor arquero del mundo".
El duelo terminó 2-0 para el 'Forest' y la actuación del guardavallas campeón del mundo con la Albiceleste acaparó la atención de los medios trasandinos.
Desde TyC Sports calificaron la perfomance del 'Dibu' como un "blooper en su estreno como mejor arquero del mundo en la derrota de Aston Villa".
Por su parte, Diario Olé lo denominó "el insólito y raro gol que le convirtieron al Dibu Martínez" mientras que The Sun destacó que fue "un error garrafal" que "demuestra que el ganador del premio es humano".