Oh I'm just counting

Ver Video. “¿No tienes que estar trabajando?: Pensó que estaba de vacaciones y se fue dónde su abuela

Mediante las redes sociales circulan diariamente todo tipo de contenidos y los favoritos de los usuarios suelen ser las historias de vida, muchas veces conmovedoras o divertidas. En esta oportunidad, un hombre que trabaja en una empresa de construcción faltó a su empleo porque pensó que le habían asignado las vacaciones. Sin embargo, el destino lo dejó cara a cara con quien menos imaginaba: su jefe.

El hombre, pensando que estaba en su receso de trabajo, aprovechó para ir a visitar a su abuela unos días, pero en realidad no le habían dado las vacaciones formalmente, por lo que se enteró en ese momento que había faltado.

La desopilante historia se dio a conocer mediante un video de TikTok, conocido bajo el nombre @simplementeelpiter, en donde compartieron el clip que no tardó en hacerse viral.

Por lo que se pudo ver, cuando empleado y jefe se cruzaron en la calle, el joven se acercó a la camioneta para saludar a su empleador, que le preguntó qué estaba haciendo ahí. Él le respondió con mucha seguridad que había ido a ver a su abuela. “¿No tenés que estar trabajando vos?”, le retrucó el hombre arriba del auto, a lo que recibió como respuesta: “¿No me dijeron que me iban a dar las vacaciones?”.

En ese instante, el empleador, entre risas por lo ocurrido, le explicó que todo había sido un malentendido, puesto que le habían informado que previamente tenía que solicitar las vacaciones, pero ellos tenían que definir cuándo se las darían. En ese momento el empleado empezó a reírse sin parar por lo ocurrido, dejando en claro que todo se trató de una gran confusión.

Enseguida la historia se viralizó, por lo que los usuarios empatizaron de inmediato con el trabajador, y además quisieron saber qué pasó después. Dado el interés del público, la cuenta compartió la segunda parte, en donde muestra que el empleador acompañó al joven a la oficina para hablar con Karen, quien se encarga de todas esas cuestiones administrativas.

La mujer le explicó que ella le dijo que tenían que hablar sobre cuándo le iba a dar la fecha para tomarse su semana completa de vacaciones, pero que nunca le confirmó que podía tomarse esos días. “Mañana, vengo”, lanzó el joven, entre risas, acompañado de su jefe, que no podía creer la situación.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en multiplicarse, ya que muchos dejaron en claro que se conmovieron por la actitud y solicitaron que le den los días que él pedía. “Perdonado por ir a ver a su abuela”, “Se merece las vacaciones, un tipazo”, “La cara de buen tipo que tiene”, “Ay, por favor, denle sus vacaciones, se las merece”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

A su vez, muchos otros usuarios destacaron la buena onda del jefe y del empleado, ya que en todo momento el empleador se tomó todo con diversión e intentó ayudarlo a resolver el malentendido. “De la forma que se hablan, no parece el jefe, debe ser un compañero de trabajo”, “Que hermoso llevarte así con tu jefe”, expresaron.