El tenista serbio Novak Djokovic recreó uno de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022 e imitó el tenso cruce de Lionel Messi con el neerlandés Wout Weghorst después del partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo.
En la previa del Abierto de Australia, “Nole” simuló la escena junto al argentino Diego Schwartzman y en un perfecto español, el balcánico que ocupa la quinta posición del ranking de la ATP lanzó la reconocida frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.
Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales por ambas estrellas del circuito y generaron rápidamente la reacción de sus seguidores. Entre ellas, algunas celebridades del fútbol argentino, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso el joven tenista español Carlos Alcaraz, quien estará ausente en el primer Gran Slam del año por lesión.
Novak Djokovic y Diego Schwartzman se encuentra en Melbourne Park entrenándose para la disputa del Abierto de Australia, que se celebrará desde el 16 al 29 de enero. Este miércoles, el balcánico encendió las alarmas porque no acabó su partido de entrenamiento ante Daniil Medvedev por precaución y decidió realizar trabajos en el gimnasio, donde coincidió con el tenista trasandino.