Los nombres más importantes del entretenimiento, la moda y los deportes se encuentran en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, disfrutando de una cena exclusiva para la Met Gala. El tema de este año es “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” y el código de vestimenta es “The Garden of Time”, inspirado en el cuento homónimo de J.G. Ballard de 1962. Mientras las estrellas se dirigen al museo, los copresentadores de este año, Jennifer López, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Zendaya, fueron los primeros en subir las etéreas escaleras.
Jennifer López lucía deslumbrante con un majestuoso vestido transparente de Maison Schiaparelli con incrustaciones de cristales y alas de mariposa en la parte delantera. Mientras hablaba con La La Anthony para Vogue, Lopez explicó que el vestido estaba compuesto por 2,5 millones de cuentas de cristal.
También llevó un collar de plata a juego, aretes de diamantes, una pulsera y tacones altos plateados. El pelo lo lució con un recogido y posó con un clutch dorado en la mano. Es su 14a Met Gala, la cantante y actriz bromeó con retirarse del evento después de este año.