La conocida reportera del matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, Paulina Padilla, se pronunció sobre el polémico video que se viralizó en la web y que le generó fuertes repercusiones a nivel personal.
En la grabación se ve a una mujer mayor encarando a la periodista por una supuesta deuda de arriendo, en el local de comida que trabaja con su pareja en Santiago. En el pleito intervino otra mujer, de acento extranjero, con la cual llegaron a los aletazos.
En redes sociales muchos apuntaron a una frase que se oye decir a la comunicadora: “Si tú vienes a este país, quédate calladita”.
Ante el escándalo, trascendió que en el matinal Chilevisión ya estarían tomando decisiones y por lo pronto, Padilla no saldrá en pantalla este lunes. En paralelo, ella optó por cerrar su cuenta de Instagram.
Ayer lunes, en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina, quisieron contactar a la notera y ella decidió romper el silencio para defenderse. Aseguró que han “sacado de contexto” muchas cosas y denunció haber sido víctima de amenazas.
“Ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son falsas y sacadas de contexto. Por ahora solo me puedo remitir a decir que, anterior a este episodio, ya habíamos sido víctimas en reiteradas ocasiones de hostigamientos y amenazas por parte de estas personas”, afirmó Padilla.
Sobre el supuesto año de arriendo sin pagar, la periodista dijo: “La deuda que se me acusa no es tal, ya que se ha estado pagando mes a mes de forma redactada, y están esos comprobantes”.