El más violento, infantil y agresivo diputado de la cámara, el extremista de derecha, Gonzalo de la Carrera, le dió duro a la animadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Alvarez.
De la Carrera ha atacado con golpes y a mansalva, a veces por la espalda a otros diputados que le ha valido ser expulsado de la bancada del Partido Republicano y también ha sido enviado tres veces en los últimos dos meses a la comisión de ética de los diputados, que le aplican un castigo muy menor a sujetos como De la Carrera.
Esta vez el extremista De la Carrera reaccionó furioso por las críticas que lanzaron en su contra los conductores del matinal de CHV, Monserrat Álvarez y Jean Philippe Cretton, por su comportamiento en el Congreso.
Y es que el parlamentario ha destacado durante las últimas semanas por realizar “funas” a sus colegas y a la ministra Vallejo donde los graba sin su consentimiento y expone en redes sociales. Hecho que varias veces le ha salido al revés y termina exponiendo otros actos propios que los usuarios critican.
En este contexto, lo tildaron de “intruso”, “falto de respeto”, “influencer”, “infantil” y que “no deja a trabajar a los equipos”.
Algunas diputadas han señalado que requiere apoyo siquiátrico por las actitudes que tiene en la cámara.
De La Carrera no logró aguantarse y se lanzó toda contra la conductora del matinal de Chilevisión: "Montserrat Álvarez festinó conmigo en su matinal. Dictó cátedra sobre conductas apropiadas, pero se olvidó que ella confesó como gran gracia que llegó en estado de ebriedad a conducir Estado Nacional. ¿Y la ley Emilia que infringió?”, donde mostró un video donde la periodista dijo que había llegado con unos tragos a ese programa.