Oh I'm just counting

Y nos dieron las 10 y las 11: El momento de la caída del escenario de Joaquín Sabina. Ver video

Joaquín Sabina se ha caído durante su concierto con Serrat en el Wizink Center de Madrid y lo han tenido que sacar del recinto en camilla.

Según relata un asistente al concierto a ABC, el músico se ha caído del escenario al foso. La altura de la caída ha sido de unos dos metros.

La caída se ha producido a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Ha sido entre canción y canción, después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad. Después, Sabina ha salido y, mientras hablaba y caminaba por el escenario, se ha caído.

La organización ha afirmado por megafonía que está consciente y que se marchó hablando con los sanitarios. Más tarde, Joaquín Sabina ha aparecido en silla de ruedas empujado por Serrat. Ha dicho que estaba bien, que estas cosas solo le pasan en Madrid. Ha decidido suspender el concierto porque el hombro le dolía mucho y se iba al hospital.


«No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», ha concluído el músico, que cumple hoy 71 años.