Alexis es el cuarto o quinto delantero en el Inter de Milán que gana y juega bien.
Este martes ingresaron cuatro jugadores de la banca y cuando el partido terminaba, a dos minutos del tiempo reglamentario, a los 88 minutos, el técnico lo hizo ingresar, más bien para los aplausos para Lautaro Martínez que por la necesidad de un jugador como Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez sufre en Inter de Milán. El tocopillano está muy relegado en la consideración del cuerpo técnico de Simone Inzaghi y muestra de ello son los pocos minutos de acción que tuvo en la UEFA Champions League.
Sánchez juega poco y nada. Ni en la liga italiana ni en la Champions League tampoco. Lo risible es que algunos periodistas chilenos, hablan de "Alexis suma minutos"...cinco minutos este martes, los dos del reglamento y los restantes del tiempo extra. Sólo para ducharse...
El goleador histórico de la selección ingresó a los 88' en lugar del súper goleador argentino Lautaro Martínez, pero no tuvo mucho tiempo para desequilibrar. Situación contraria a la de Marko Arnautovic, quien también es suplente, pero ingresó en el entretiempo en reemplazo de Marcus Thuram y anotó el gol del triunfo a los 79'.
Una vez finalizado el encuentro, Simone Inzaghi sorprendió y se refirió a los pocos minutos que jugó Alexis Sánchez en el torneo europeo: "Arnautovic está trabajando muy bien, él y Sánchez me están ayudando. Me gusta".
Sólo recordar que varios le han dicho a Alexis que se vaya del Inter. Y el más gráfico fue Arturo Vidal que le dijo que está "puro hueviando" en el club italiano.