Oh I'm just counting

Brasil: baile de futbolista antes de marcar un gol provoca una pelea campal

La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios y desencadenó la ira de decenas de hinchas que inundaron el campo.
 
El pasado 21 de de abril se disputó en Brasil la final del torneo de fútbol Taça Río Sub-20, que culminó con una victoria para el Fluminense sobre el Vasco da Gama 5-3. Sin embargo, más que por el triunfo del Flu, el encuentro destacó por la trifulca generalizada entre jugadores e hinchas que se desató luego de la llegada del quinto tanto, informó Globo Esporte.

La polémica se produjo a escasos minutos del final, con el marcador 4-3. El Vasco da Gama presionaba para buscar el empate y en el último tiro de esquina, con su portero en el área contraria, perdió el balón y el Fluminense logró aprovechar y hacer un rápido contrataque.

Fue entonces cuando el jugador Samuel, a pocos metros de la portería vacía, recibió el esférico y en lugar de rematar de inmediato comenzó a bailar antes de concretar el gol que cerraría la victoria. La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios, que se abalanzaron sobre los campeones, una acción que a su vez provocó que decenas de fanáticos furibundos ingresaran al campo.
 
 
Los jugadores del Fluminense se vieron obligados a abandonar el gramado de inmediato por una de las puertas laterales y tuvieron que acceder a los vestidores a través el estacionamiento del estadio. Asimismo, los enfrentamientos provocaron la cancelación de la ceremonia de premiación y la copa que sería entregada al campeón tuvo que ser retirada.