El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, contó que la reunión que sostuvo con los referentes de Universidad de Chile Johnny Herrera, Jean Beausejour y Matías Rodríguez junto al gerente deportivo, Sabino Aguad, y el director ejecutivo, Mario Conca, fue "súper conciliadora".
"Fue una reunión súper conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir, me voy tranquilo porque lo más importante aquí es la U, y nada más", indicó en las afueras del Centro Deportivo Azul al día siguiente de las críticas que realizó el portero el martes a la gestión de la concesionaria.
Luego, Heller dijo que "lo que se habló adentro, queda adentro. Fue una reunión conciliadora y lo más importante es la U".
Para el empresario, los jugadores que estuvieron en el encuentro "son referentes de la U" y ahora "el mensaje es sacarse la presión y volver a sentirse identificados con el juego, para salir a ganar el partido que nos queda".
Heller llegó este miércoles al CDA con el fin de calmar el ambiente en medio de las críticas que lanzó Johnny Herrera a la gestión de Azul Azul en el tema fichajes.