El DT de Tottenham expresó toda su preocupación por el brote de coronavirus en el plantel a un día de jugar un duelo crucial por la UEFA Europa Conference League.
Todas las alarmas están encendidas en el Tottenham producto de un brote de covid-19 al interior del plantel, algo que tiene preocupado a su entrenador, Antonio Conte, quien confirmó que ocho jugadores y otros cinco miembros del equipo dieron positivo al coronavirus.
“El problema es que todos los días tenemos gente contagiada. Es gente que ayer no dio positivo y hoy sí. Es gente con la que seguimos teniendo contacto y es un problema grave”, afirmó el DT italiano en la conferencia de prensa previa al duelo de los Spurs ante Rennes por la UEFA Europa Conference League.
“Hoy otro jugador y otro miembro del personal dieron positivo. Mañana, ¿quién? ¿yo? ¿otro miembro del club? Quiero hablar de fútbol. Esto no es algo bueno para ustedes, los fanáticos ni tampoco para el personal”, comentó el extécnico del Inter de Milán.
Por último, Antonio Conte sostuvo que “teníamos 11 futbolistas disponibles para el partido con Rennes y al final de la sesión de entrenamiento de hoy uno de los jugadores que era titular dio positivo. Da miedo. Todos estamos teniendo contacto”.
Tottenham tendrá días complicados producto del brote de covid-19 en el plantel, puesto que este jueves 9 de diciembre tendrá que enfrentar al Rennes por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.
Además, el próximo domingo 12 de diciembre tiene un duelo pactado como visitante contra Brighton por la fecha 16 de la Premier League.