Oh I'm just counting

Combos van y combos venían. Pelea entre presidente y vicepresidente de Colo Colo. Mosa dice que lo están haciendo mal y Stöhwing asegura que hizo la peor administración en la historia del club

Una dura crítica respecto del manejo de Colo Colo planteó el vice presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa. El máximo accionista individual reprobó duramente transferencia de Damián Pizarro, en medio de la presentación de la nueva camiseta de los albos.

“Nosotros lo que queremos es reforzar un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo. Damián es una pieza muy importante, tiene mucho por donde crecer. Así que yo todavía sigo creyendo que fue un error la venta de Damián. Aparte que lo pagan en chirlitos. Lo regalamos”, disparó el empresario, con bastante molestia.

“Nos compraron y nos hicieron un plan de pago como quien compra un refrigerador en una multitienda, no sé en cuántas cuotas. Se queda hasta junio, pero no estoy de acuerdo con la venta dadas las condiciones, el valor y el crecimiento en el que está Damián. Está recién debutando, va a ser su segunda temporada en Primera División. Ha hecho siete goles. ¿Qué pasa si hace 15? ¿Qué pasa si hace 20? Se vendió antes del Preolímpico. Muy mala decisión. Creo que lo regalamos”, lanzó.

“La molestia está dada porque las decisiones no han sido correctas. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal, Si no hubiese sido por el Club Social, en el nombre de Matías Camacho y nosotros, quizás Arturo Vidal no estaría vistiendo la alba”, aseguró.

Respuesta de Stöhwing

“No me llama la atención porque Aníbal Mosa tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club. Todos los años, a esta altura, empieza una campaña para hacerse popular”, disparó el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing.

En esa línea, Stöhwing fue aún más duro con Aníbal Mosa y le sacó en cara que “protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, que perdió alrededor de 15 millones de dólares en su presidencia”.

“Si tuviéramos esa plata, podríamos hacer maravillas”, continuó el timonel de ByN al consultado respecto a las declaraciones del empresario.

“Nos dejó con pérdidas y estuvimos apunto de irnos a la Primera B”, complementó el actual timonel de Colo Colo, que enfatizó que las millonarias pérdidas bajo la gestión de Mosa en Colo Colo, “es la principal razón” por la que en Macul no pueden correr riesgos a la hora de contratar refuerzos.

Respecto al traspaso de Damián Pizarro a Udinese, cabe mencionar, de acuerdo con TNT Sports, que los albos aceptaron 3,8 millones de dólares por el 70% de la carta del jugador.