El delantero colocolino Iván Morales, realizó una dura autocrítica respecto a sus temporadas anteriores.
Sobre el hecho de reemplazar a Esteban Paredes, dijo que “Para mí no es una sombra, compartí casi cinco años con él y la verdad que tenerlo de compañero tanto tiempo me ha servido mucho. Tenemos una muy buena relación, desde que llegué me aconsejó. Para mí no es una sombra, es un agrado tenerlo como referente. Es uno de los mayores ídolos del club, le tengo mucho cariño, me ayudó bastante, me sigue ayudando. Hablamos bastante, de todo”, agregó.
En ese sentido, Iván Morales tuvo palabras sobre el proceso de madurez que experimentó en el último tiempo. “No soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto de Colo Colo. Un jugador de Colo Colo no puede andar haciendo cualquier cosa dentro y fuera de la cancha. Han pasado muchas cosas, ustedes lo saben, personales, mías de familia, lesiones. Muchas veces antes dije no pasa nada y sigo adelante. Se me pasaron muchas cosas por alto”, declaró.
“Hubo un cambio en todo sentido y en mi físico lo tenía que hacer. Marcelo (Espina) varias veces me tiró la oreja porque no podía llegar así. Puedo decir ahora autocríticamente que estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico”, complementó
Delantero de Colo Colo Iván Morales asegura que jugaba mal porque "estaba gordo"


