Dos mujeres, madre e hija, han demandado a Conor McGregor al acusarle de agresión y daños personales.
El luchador, que vuelve a la UFC este fin de semana en Abu Dabi, se ve de nuevo inmerso en un proceso judicial por una supuesta agresión. Los hechos habrían ocurrido en 2018.
El abogado de una de las demandantes, Dave Coleman, ldijo a ESPN que la demanda se había presentado en el Tribunal Superior de Dublín este lunes. Un asociado de McGregor figura también como coacusado en el caso, tal y como adelantó 'The Independent'.
El servicio de policía nacional de la República de Irlanda investigó el asunto en su día, pero no se presentaron cargos contra McGregor, que ha negado haber cometido algún delito. "Después de una investigación exhaustiva realizada por la policía que, además de las entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas", recoge un comunicado de la portavoz de McGregor, Karen Kessler.
El diario estadounidense "The New York Times" aseguró en marzo de 2019 que la Policía irlandesa (Garda) investigaba a McGregor por la supuesta agresión sexual cometida contra una mujer en un hotel de Dublín en diciembre de 2018 y que fue arrestado un mes después para ser interrogado al respecto.
En 2019, el irlandés fue multado con 1.000 euros por golpear a un hombre en la cara en un pub.