En un partido duro para Manchester United de José Mourinho, el equipo venció fuera de casa por 1-2 al Bournemouth y acorta distancias con las escuadras de la parte alta de la tabla de la Premier League, en un partido que además marcó el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez, quien disputó 78 minutos y que no estaba en el once inicial por liga desde el 22 de septiembre.
Los dueños de casa comenzaron con todo, de hecho, tuvieron tres oportunidades claras antes de los diez minutos de juego. Así, el gol convertido por Callum Wilson (11) no fue una sorpresa. La defensa de los Diablos Rojos, al igual que en toda la temporada, seguía haciendo aguas.
El equipo de Mourinho no lo pasó bien en la primera parte, y apostaba solo a una individualidad. Así fue como llegó a la igualdad, en un balón que recupera Alexis Sánchez en la mitad de la cancha y que, posteriormente, habilita con un centro atrás a Anthony Martial para el 1-1 (35′).
En la segunda parte la visita despertó. Las modificaciones de Mou surgieron efecto y Alexis y compañía tomaron el control, se posicionaron en campo rival y tuvieron oportunidades para marcar, y encontraron premio cuando el partido terminaba. Marcus Rashford puso el 1-2 (90+2′), con un gol que fue gritado con todo.
Con este resultado, Manchester United queda a seis unidades del Manchester City y Liverpool, actuales líderes de la Premier League, a la espera de que ambos jueguen sus respectivos compromisos válidos por la fecha 11. La escuadra de Alexis deberá pensar ahora en el enfrentamiento que tendrán el próximo miércoles ante Juventus en Italia, por la cuarta jornada de la Champions League.