El entrenamiento del Toronto FC tuvo un invitado especial, uno al que seguramente nadie se atrevía a quitarle el balón. No se trata de una superestrella del fútbol o de un talentoso juvenil, sino de un impotente cocodrilo.
El equipo canadiense, que se encuentra por estos días en Florida, Estados Unidos, por las restricciones de su país, vivió un momento de tensión cuando el reptil invadió el campo de juego en el que se encontraban entrenando en el resort ChampionsGate en Orlando, Florida.
Aunque los jugadores se mostraron emocionados y lo tomaron con cierto grado de comedia, este hecho pudo terminar en tragedia de no haber actuado de manera correcta.
“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía de ellos”, expresó el técnico Chris Armas en rueda de prensa.
Y si el cocodrilo no fue un reto para ellos, los próximos partidos tampoco lo serán. Este martes Toronto recibirá a Cruz Azul de México por los cuartos de final de la Champions League de la Concacaf. Este duelo se jugará a las 9:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por ESPN Play.