Nicolás Jarry (67°) volvió al circuito de la ATP. Sin embargo, no fue un feliz regreso.
La segunda raqueta nacional perdió por 6-4 y 6-2 en una hora y 15 minutos ante el español Pablo Andújar (69°) en la primera ronda del ATP de Winston-Salem.
El primer set estuvo marcador por la inconsistencia de ambos con el saque sobre la pista dura del certamen estadounidense. El hispano fue el primero en quebrar para ponerse 2-1 arriba. El "Príncipe" se cobró revancha de inmediato, pero en el juego siguiente volvió a fallar. Pese a los problemas que evidenciaba, el chileno logro emparejar a cuatro y aparecía una luz de esperanza. Sin embargo,duraría cosa de minutos. Le volvieron a quebrar y Andújar se quedó con la primera manga por 6-4.
Todo empeoró aún más en el segundo parcial. Jarry se mostraba errático, especialmente con su primer servicio. Su rival, sin mostrar un juego deslumbrante, le hacía pagar cada uno de esos fallos y consiguió dos rompimientos.
Finalmente, cerró el encuentro con un 6-2 a su favor. Los números grafican el pobre nivel exhibido por el nieto de Jaime Fillol. Tuvo un 48% de acierto con su primer saque y ganó solo el 37% de los puntos con el segundo. También se anotó ocho aces, pero con cinco doble faltas.