Oh I'm just counting

La libertad de Dani Alves, en suspenso: "El miedo a dejarlo en libertad es por si huye"

El futbolista Dani Alves deberá permanecer al menos hasta la semana que viene en prisión preventiva sin fianza.

La Audiencia decidirá en unos días sobre el recurso de apelación presentado por los abogados defensores del ex de Barcelona y Sevilla pidiendo la puesta en libertad de su representado hasta el juicio.

La Fiscalía pide mantener preso a Dani Alves, al que incrimina la prueba de ADN.

"El miedo a dejarlo en libertad es por si huye", explican los medios de Barcelona. 

 Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el 20 de enero a la espera de juicio acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.

El abogado de Dani Alves argumenta que hubo "penetración vaginal" y que el sexo fue "consentido"
En la vista celebrada a puerta cerrada en la sección tercera de la Audiencia de Barcelona el abogado Cristóbal Martell argumentó, según publica 'La Vanguardia', que hubo "penetración vaginal" y que el sexo fue "consentido", y destacó que víctima no tenía lesiones vaginales lesiones compatibles con una violación, volviendo a cuestionar la version de la denunciante.

Los medios informan que "el letrado Cristóbal Martell ha asegurado que la joven no presentaba lesiones compatibles con una violación, destacando que el informe médico del hospital Clínic al que acudió la madrugada de los hechos no identificó lesiones vaginales compatibles con un coito en seco; tampoco lesiones ni marcas propias de una reducción por la fuerza".

"Hay razones para dudar", dijo Martell, que también defiende que las imágenes de las cámaras de la discoteca desmienten las versión de la joven y que las lesiones que presentaba la joven en una rodilla eran compatibles con una acción consentida por las reducidas dimensiones del baño.

Por su parte la Fiscalía recordó que las pruebas biológicas confirman que los restos de semen hallados en la zona genital de la joven se corresponden con el ADN de Dani Alves.

La revista 'Semana' publica que Dani Alves llamó al menos dos veces a su mujer, Joana Sanz, para asegurarle sobre su supuesta violación en una discoteca de Barcelona que estaba borracho y que no recordaba absolutamente nada.

"Él cree que que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí", apuntó.