El cantante Mick Jagger estuvo presente en las semifinales de la Copa Mundial de Rusia, pero al parecer, en lugar de buena suerte, llevó una "maldición" a la cancha.
Primero, estuvo presente en el juego que ganó Francia frente a Bélgica, y después alentó a Inglaterra, que cayó frente a Croacia.
La historia de la supuesta maldición del cantante británico comenzó en el mundial de Francia 1998, cuando acudió a ver el partido entre Inglaterra y Argentina, el cual terminó con un marcador 2-2. Fue en la tanda de penales cuando Argentina avanzó e Inglaterra quedó fuera.
Más tarde, acudió a la final entre Francia y Brasil, apostando por el conjunto sudamericano, y sorpresivamente, cayó 3-0.
Para Alemania 2006, Jagger apareció en los cuartos de final, donde, de nuevo, cayó su amado equipo frente a Portugal en la tanda de penales.
Fue así como llegó a Sudáfrica 2010, cuando en octavos de final estuvo apoyando a la selección estadounidense, misma que perdió frente a Ghana. Luego apoyó a Inglaterra contra Alemania pero el resultado fue nada menos que catastrófico, con un 4-1.
El cantante también acudió a Brasil para el Mundial 2014. En el partido de los anfitriones frente a Alemania, Jagger apoyaba al país latinoamericano, pero sorpresivamente, este perdió 7-0 frente a Alemania en un resultado prácticamente irreal.
Y este 2018, para añadir un capítulo más a su "maldición", el británico acudió a Rusia para apoyar de nuevo a su equipo. Las cosas salieron pésimamente mal otra vez, pues Croacia los derroto 2-1.