Una de las situaciones más insólitas que se ha vivido en lo que va del Mundial de Qatar 2022 la protagonizó el arquero Yassine Bounou, conocido como Bono, durante el encuentro entre Marruecos y Bélgica.
El jugador del Sevilla salió a la formación con sus compañeros, cantó el himno, pero finalmente no saltó a la cancha y fue Munir quien lo reemplazó durante la histórica victoria sobre el elenco que fue tercero en Rusia 2018.
Las especulaciones estuvieron a la orden del día en torno a la situación de Bono, donde medios africanos apuntaron a un mareo que le habría impedido estar en condiciones de afrontar el partido. Sin embargo, el técnico de Marruecos, Walid Regragui, explicó lo que le ocurrió al portero de 31 años, quien finalmente tuvo problemas físicos que arrastraba desde el debut en Qatar 2022.
“Recibió un golpe contra Croacia. Después del calentamiento, no se sentía bien y se sintió indispuesto. Fue honesto y le dejó su lugar a otra persona. Si no se sentía al 100%, debía dejar su lugar”, apuntó el entrenador de los africanos, que aplaudió el rendimiento de su sustituto, Munir, y de todo el plantel que logró la victoria 2-0 ante Bélgica.