El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a la citación de Claudio Bravo y a la de los otros jugadores no inscritos, y explicó que fueron incluidos en la lista de cara al duelo ante Osasuna porque ellos pidieron hacerlo, y a la espera de que "haya novedades de acá a mañana" viernes.
"Los jugadores no inscritos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y podrán participar ante Osasuna si hay novedades de aquí a mañana", explicó Pellegrini en la conferencia de prensa previa al duelo ante el cuadro vasco.
"La idea es buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados", añadió en relación a Willian José, Luiz Henrique, Bravo, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.
Sobre el rival, Pellegrini explicó que viene "con los seis puntos, ganando además a un equipo tan importante como el Sevilla, es porque están a un gran nivel".
Las reglas de La Liga de España exige a los clubes a no gastar más de lo que facturan, por ende, Real Betis necesitaría vender para equilibrar su situación económica.