Oh I'm just counting

Toda la razòn: La furia contra el torpe àrbitro de jugador de Ñublense por dura patada en su rostro que lo dejò sangrando ante U. de Chile: "¿Tengo que quedar inconsciente?"

U de Chile no pudo ante Ñublense y con el empate 0-0 perdió parte importante de su ventaja como líder del Campeonato Nacional, aunque los chillanejos quedaron con gusto a poco y quedaron molestos con el arbitraje.

Así lo demostró en sus redes sociales el jugador Bernardo Cerezo, quien mostró en sus redes sociales un feo corte tras una patada de Matías Sepúlveda que le dio en el rostro, además de un mensaje donde aseguró que "hay cosas que aún no entiendo en el arbitraje chileno, son un desastre".

"¿Qué tiene que pasar? ¿Que me dejen inconsciente para revisar el VAR? Estamos todos locos", se preguntó el formado en Santiago Wanderers y agregó con evidente molestia que "esto es insólito, la verdad aún no lo entiendo".

El lateral agradeció "a Dios que sólo me cortaron la boca y que en la nariz no hubo fractura", además de "todos los que me mandaron mensajes preguntando cómo estaba".

El àrbitro en una actitud torpe y grave, vio la patada en la cara, luego observò como Cerezo sangraba profusamente (como se ve en la foto de arriba) y ni siquiera fue al VAR a observar la patada que implicaba tarjeta roja para el jugador de la U. de Chile, por el riesgo que realizò en contra un rival. 

La polémica jugada contra Cerezo no fue la única que desató la molestia entre los 'Diablos rojos'. Bayron Oyarzo ingresó al área y recibió un manotazo del defensa de U de Chile, Franco Calderón, pero no fue considerado por el juez Rodrigo Carvajal, ni el VAR.