Una influencer de 23 años fue detenida por segunda vez tras ser acusada de cometer abusos sexuales contra menores de edad en la ciudad de Tampa, Florida, EE.UU.
Se trata de Alyssa Ann Zinger, quien supuestamente creó una personalidad falsa en las redes sociales al hacerse pasar por una adolescente de 14 años para contactarse con los niños a través de las plataformas digitales, según reportó el medio local Tampa Bay Times.
La mujer, popular en TikTok, fue arrestada por primera vez el 24 de noviembre de 2023, luego de que recibiera una primera denuncia.
Según una orden de registro presentada en ese caso, Zinger contactó a un niño a través de Snapchat, se hizo pasar por una joven que estudiaba en su casa y logró concretar la relación sexual con él. El mismo medio reveló que la policía de Tampa dijo en ese momento que Alyssa tenía una relación inapropiada con un niño que tenía entre 12 y 15 años.
"Zinger le dijo a un acusador que anteriormente había participado en actividades sexuales con otros menores", según la orden de arresto recogida por el periódico. The New York Post, estableció que el informe del arresto reveló que en ese entonces, ella participó "en al menos 30 actos sexuales con al menos un estudiante de secundaria de entre 12 y 15 años y enviar videos explícitos a varios más".
Además, la policía de Tampa dijo en ese momento que creían que había víctimas adicionales. Después de su primera detención, la mujer "fue acusada de dos cargos de agresión lasciva y cinco cargos de abuso sexual lascivo".
Sin embargo, fue liberada de la cárcel ese mismo día después de pagar una fianza por un total de 52.500 dólares, según informó Tampa Bay Times. Su nueva detención se debió a que con el paso del tiempo se sumaron a las acusaciones otras cuatros supuestas nuevas víctimas, elevando a cinco el total de las denuncias.
Ahora enfrenta dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre los 12 y 15 años, además de posesión y transmisión de pornografía infantil mediante dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.
Un portavoz del Departamento de Policía de Tampa que está investigando el caso, señaló al mismo medio que la mujer fue detenida después de que se identificaran nuevas posibles víctimas, pero no entregó detalles sobre las acusaciones.
Asimismo, Erin Maloney, portavoz de la Fiscalía del Estado de Hillsborough afirmó al periódico que los fiscales buscan mantener en prisión a Zinger hasta que se resuelva su caso. Ahora la mujer enfrenta un total de 12 cargos, sumando los presentados después de su arresto en noviembre.