Oh I'm just counting

Justicia belga decidió dejar en libertad a Puigdemont y a sus consejeros solo con cautelares

La Justicia belga decidió este domingo dejar en libertad bajo medidas cautelares al ex presidente regional catalán Carles Puigdemont y a sus cuatro ex consejeros, tras las audiencias celebradas en la sede de la Fiscalía de Bruselas.

Leer más

Tiroteo en iglesia en Texas dejó al menos 26 muertos y múltiples heridos. Atacante cayó abatido

Un hombre armado entró este domingo al recinto religioso ubicado en la localidad de Sutherland Springs. Según la policía local, el hombre fue ultimado al intentar repeler el ataque.

Leer más

Chilena en concurso de belleza respalda demanda marítima de Bolivia: "El mar le pertenece"

Presidente Evo Morales destacó las palabras de la chilena a través de Twitter. "Saludamos Miss Chile, Valentina Schnitzer, que con valentía expresa sentir del pueblo chileno".

Leer más

Carles Puigdemont se entrega de forma voluntaria a la Fiscalía de Bélgica

Tanto Puidgemont como sus exconsejeros, Antoni Comín, Clara Ponsatí, Lluís Puig y Meritxell Serret, “han sido privados de libertad a las 09:17 horas. Se designará un juez instructor y tendrá 24 horas para decidir si los mantiene detenidos o los libera con condiciones o bajo fianza”, declaró un portavoz del Ministerio Público de Bélgica.

Leer más

Vaya, vaya... FBI acusaba a Martin Luther King de comunismo y de cometer "aberraciones sexuales"

Según informaron este sábado varios medios, los Archivos Nacionales de EE.UU. publicaron este viernes 676 documentos de la CIA y otros informes oficiales hasta ahora confidenciales, siguiendo las órdenes del presidente Donald Trump de ir divulgando progresivamente los archivos aún secretos sobre la muerte de Kennedy en 1963.

Leer más

Presidente Donald Trump inicia iniciar su primera gira asiática

Antes de desplazarse al aeropuerto, durante su parada en Hawái, Trump visitó la base de Pearl Harbor, donde en 1941 se produjo el ataque por sorpresa japonés que motivó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Leer más

Irán señala que la renuncia del Primer Ministro libanés busca desestabilizar la región

Saad Hariri, líder de la coalición antisiria del 14 de Marzo, fue nombrado Premier en diciembre pasado para liderar un gobierno de "unidad" también integrado por Hizbulá, grupo del que siempre fue un férreo opositor.

Leer más

Más de 39 mil chilenos en el exterior podrán votar en presidenciales. Hay 400 mil fuera de Chile

Aun así, cifra dobla la registrada para las primarias del pasado 2 de julio, aunque allí solo votaron 6.555 personas. Esta vez se sumarán mesas en Filipinas, Haití, Kenia, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Leer más

Justicia española ordena la detención en Europa de Puigdemont y sus consejeros

Esta decisión fue tomada luego de que ni Puigdemont ni sus asesores comparecieran el jueves ante la justicia, en el marco de la investigación en su contra por rebelión, sedición, malversación de fondos públicos, prevaricación y desobediencia.

Leer más

Trump amenazó a ISIS por ataques contra EEUU: "Pagarán un alto precio"

Según Trump, las Fuerzas Armadas han golpeado a ISIS "mucho más duro" en los últimos dos días.

Leer más

Diputado británico de 76 años es suspendido de su partido tras acusación de acoso sexual

El diputado laborista Kelvin Hopkins, 76 años, fue suspendido a causa de las sospechas sobre su comportamiento hacia una joven militante, a quien le habría enviado unos mensajes de texto sugestivos.

Leer más

Ex vicepresidente de Argentina fue detenido por enriquecimiento ilícito

Boudou está acusado de integrar una asociación ilícita que cometió presuntos hechos de lavado de dinero mientras era ministro.

Leer más