El actor Felipe Braun se sumó a la polémica que protagonizó el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, luego de que se viralizara un video donde aparece amenazando a tres mujeres para que salieran de -lo que él aseguró- era propiedad privada, mientras descansaban en una orilla del lago Ranco.
Una de ellas, fue la hermana Claudia Figueroa, quien pertenece a la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, la que horas después dio su versión. La religiosa indicó que la situación se extendió alrededor de 20 minutos, pero que el video es más corto debido a que el empresario les arrebató el teléfono y amenazó con lanzarlo al lago.
En medio de todo esto, el ex actor de TVN y protagonista de la futura teleserie “Amar a Morir, se valió de su cuenta de Twitter para sumarse a lo ocurrido. Allí, explicó que “desde los 7 años que voy al Lago Ranco, o sea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera”.
Ante la complicada situación que vivieron, Braun se matriculó con la mejor revancha a la actitud del empresario Matías Pérez Cruz: invitando a las afectadas a su casa a disfrutar del lago: “invito a las señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del lago de todos”.