Oh I'm just counting

El escándalo de la semana: por qué jugadores del Arsenal no celebran los goles de Alexis

El periódico The Guardian destapó la olla. Jugadores de los gunners acusan de odioso al Niño Maravilla. “Estamos cansados de su histrionismo y de sus reclamos”, dijeron.

 

"Algunos de los compañeros de Alexis ya sienten que sería mejor para todos que lo vendieran", añadió el medio británico.

El quiebre quedó en evidencia el pasado jueves, cuando el tocopillano marcó dos golazos ante el Crystal Palace. Jugadores como Laurent Koscielny, Jack Wilshere y Hector Bellerin derechamente prefirieron no celebrar con él. 

The Guardian reveló detalles del día en que se habría producido el quiebre entre el chileno y sus compañeros:  "Alexis tuvo un encontrón en el camarín después de que el Arsenal venciera al Burnley en noviembre pasado. Desde ese día, las tensiones entre el delantero y algunos de sus compañeros han estado latentes y quedaron en evidencia en el partido ante el Crystal Palace", sostiene el citado medio.

Y agrega: "El conflicto en el vestuario no fue físico (a los golpes), pero marcó un quiebre con los jugadores que han criticado a Sánchez por su falta de actitud. Le dijeron que el equipo estaba cansado de su histrionismo en el campo y de sus reclamos cuando las cosas iban mal".

Dicho enfrentamiento del que habla el informativo ocurrió el 26 de noviembre cuando los "Gunners" derrotaron por 1-0 al Burnley con un agónico gol de penal del chileno.

La información aparece justo a pocos días de que comience un nuevo mercado de transferencias en Europa (01 de enero).