¡Hasta cuándo! Carabineros requisa fuegos artificiales y lienzos hallados en el estadio de Colo-Colo

Fueron siete bolsos de color negro que contenían en su interior 284 fuegos artificiales de tipo tronadores, además de tres lienzos.

En un operativo realizado este sábado por Carabineros de Chile en el Estadio Monumental, se incautaron siete bolsos que contenían fuegos artificiales y lienzos que pretendían ser utilizados durante el Superclásico que disputarán Colo-Colo y Unversidad de Chile este domingo. 
 
En la operación a cargo del capitán Cristian Poblete Peña se encontraron estos elementos prohibidos en el entretecho del local de comida de la entrada de Cordillera del recinto de Macul. 
 
Los siete bolsos de color negro contenían en su interior 284 fuegos artificiales de tipo tronadores y tres lienzos con las siguientes leyendas: "17 años de paternidad", "Miren y aprendan es sin venderse" y "Mejor perder por bocoy".
 
Personal de Carabineros procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Local Peñalolén-Macul y remitió la evidencia mediante cadena de custodia, según información entregada por radio Cooperativa. 
 
En tanto, en las cercanías del estadio se detuvo a seis individuos, uno por portar arma blanca y otros cinco por desordenes públicos. Esto en una jornada en la que la Intendencia porhibió manifestaciones de los hinchas.