Ex vocalista de Los Tetas ante querella y salida de la banda: "Estoy trabajando en demostrar mi inocencia"

El músico conocido como Tea Time declaró en la Fiscalía Centro Norte por cargo de receptación de un instrumento a una de las integrantes del conjunto de Javiera Mena.

A dos meses de ser denunciado ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por reiterados episodios de violencia a su ex pareja Valentina Hernández, Tea Time—ex miembro de la banda nacional Los Tetas—, se refirió ante los casos de los que ha sido acusado durante los últimos dos meses.

Camilo Castaldi, nombre real del artista, llegó hasta la Fiscalía Centro Norte junto a su abogado para declarar por el cargo de receptación de una guitarra perteneciente a una integrante de la banda de Javiera Mena.

El caso, además, se desarrolla de manera paralela a la querella por violencia intrafamiliar interpuesta el 25 de agosto por Hernández, luego de denunciarlo el 2 de julio ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

"No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar a las redes sociales y en el ruido del Facebook, y etcétera, etcétera, lo que ha producido mucho daño", dijo al diario La Tercera.

Castaldi también confesó estar "muy dolido" con su ex agrupación que actualmente conforman Cristián "C-Funk" Moraga y David "Rulo" Eidelstein, quienes decidieron marginar a Tea Time de Los Tetas borrando, inclusos, su voz en las nuevas canciones que preparaban juntos.

El medio añade que en lo judicial aún no hay fecha para su declaración en el caso de violencia, pero que su defensa cuenta con una veintena de testigos para apoyar su versión.