Familiar de Ignacio Lastra pide ayuda para conseguir injertos de piel: "Es urgente para realizar tratamiento"

Antonio Madrid, cuñado del ex participante del programa "Doble Tentación", sostuvo que los exámenes efectuados han salido positivos.

Tras el accidente automovilístico con el que resultó con su cuerpo quemado entre un 85% y 90%, este sábado el modelo Ignacio Lastra presentó una leve mejoría.
 
Según contó a Emol Antonio Madrid, cuñado del exparticipante del reality "Doble Tentación" de Mega, Lastra se encuentra "estable dentro de su gravedad.
 
"Pasó muy buena noche. Dentro de los exámenes que se le hicieron, se descartaron fracturas", sostuvo.
 
No obstante, Madrid aclaró que, para una buena evolución, el joven de 26 años necesita injertos de piel de manera urgente.
 
"Sabemos que el Hospital Exequiel González Cortés cuenta con un banco de piel y la clínica está haciendo las gestiones posibles para solicitar un préstamo a ese banco para poder, obviamente, realizar su tratamiento", aseguró.
 
"Necesitamos ver este tema, porque en este caso se requiere. Entonces, me gustaría hacer un llamado para poder contar con apoyo para que resulte lo que está haciendo la clínica con el hospital. No es tan fácil, pero es urgente y sabemos que se está haciendo todo lo posible", cerró.