Oh I'm just counting

José Antonio Neme saca la cara ante trolleos: “Soy homosexual y estoy orgulloso”

A través de un video en Instagram, el periodista de Mega pidió perdón y exigió respeto por su intimidad. "Soy homosexual y muy orgulloso".

Aunque se disculpó en Twitter por ser tan arisco y displicente en el capítulo del sábado de “La Divina Comida” (CHV), José Antonio Neme igual no quedó conforme con admitir que se equivocó, sobre todo cuando fue a cenar a la casa de Jean Philippe Cretton, donde todo lo encontró más que malo.
 
Por lo mismo, el periodista de Mega y panelista del matinal “Mucho Gusto”, actualmente de vacaciones en Europa, ayer se volvió a excusar a través de un video que transmitió en vivo por Instagram.
 
En casi 30 minutos, Neme habló de que es un tipo normal, con mañas y que concordaba con sus detractores, pues a él tampoco le gustó verse de esa manera en pantalla.
 
Negó ser un gallo apático y arribista, y aceptó las mil ofensas que le llegaron por las redes sociales, a raíz de su errático comportamiento en las cenas del programa.
 
Además, aprovechó el contacto para hablar abiertamente de su sexualidad.
 
“Entiendo a la gente que me considera una persona desagradable, bueno, tiene otras alternativas para informarse…”, es parte de lo que comenzó diciendo José Antonio.
 
“Si tuviera esos atributos de divismo, no estaría aquí dando la cara”, “me corresponde hacerme cargo” y “reconozco que lo que pasó no fue lo mejor, fue violento, feo, mal educado. Pero uno sigue adelante y aprende”, fue parte de su extenso mea culpa a través del streaming, donde se le vio en un sofá y usando grandes audífonos.
 
Mañoso
 
Mientras limpiaba su honra, el profesional leía los comentarios de sus seguidores. Unos buenos y otros bastante agresivos, incluidas amenazas de muertes (que aseguró ya haber denunciado), y alusivos a su sexualidad. A estos últimos los paró en seco:
 
“No soy una persona clasista. Soy mañoso, sí, soy mañoso. Soy solitario. Me cuesta a veces vincularme con las personas. Soy un poco hosco. Es así y son aspectos de la personalidad que uno debe trabajar. Y soy homosexual y muy orgulloso. Para la gente que me sigue diciendo homosexual, sí, soy homosexual. Estoy orgulloso de lo que soy. Y con quien he compartido y de los proyectos que he armado y no voy a dejarme pisotear por es tema”.
 
Agresiones No
 
Su molestia en este punto la hizo sentir con fuerza y defendió su derecho a llevar su vida como quiera y con quien desee.
 
“Respecto de mi sexualidad no voy a aceptar ningún tipo de ataque porque no es legítimo. No voy a permitir que personas anónimas mezclen las cosas. Y no voy a dejarme pisotear por ese tema”, levantó la voz.