La Policía de Investigaciones detuvo este lunes a un hombre acusado de haber apuñalado 20 veces a su ex polola adolescente en la comuna de Pudahuel.
Según los antecedentes del caso, la brutal agresión ocurrió el martes pasado al interior de un vehículo en la avenida Pedro de Aretxabala, hasta donde el joven de 19 años había citado a la menor, de 17 años, supuestamente para despedirse.
Al llegar ella al lugar, fue atacada por su ex pololo, identificado como Kevin Rivera Flores, a quien había conocido a través de la red social Instagram.
La víctima logró ser auxiliada a tiempo por su familia, que ahora exige que se haga justicia.
Su madre, Rosa Balmaceda, aseguró que "se necesita hacer justicia, para que a otras chicas no les pase esto", una situación que "es demasiado fuerte" tener que enfrentar.
Tras esto, planteó la importancia "que todas las madres tengan la confianza con sus hijas, que sepan con qué muchacho se están juntando, que haya un control sobre eso, porque lo que a mi hija le pasó no lo merece nadie".
La menor permanece internada de gravedad en la Clínica Santa María, donde llegó con heridas cortantes en la cabeza, cuello y tórax, además de tendones de las manos cortados.