El cantante y conductor de televisión Luis Jara fue operado de urgencia este semana, luego de sufrir una hemorragia en una de sus piernas.
El ex conductor de Vértigo de Canal 13 y actual animador del Mucho Gusto de Mega publicó a través de sus redes sociales una imagen tendido en una cama con su pierna en descanso. En la misma imagen agradeció a sus amigos que lo acompañaban y a la gente que ha mostrado preocupación por él.
Según publicó Publimetro, Jara habría estado en Rapel descansando cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en su pierna y se percató que estaba hinchada. Luego de acudir a un especialista, fue derivado a urgencias, donde se le informó que estuvo cerca de sufrir una trombosis, por lo que tuvo que ser operado.
En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete destacó a las personas que lo han acompañado y también reflexionó sobre lo que le sucedió. "Abrazar la vida sin temor y en calma. Todo es muy frágil", escribió Jara.
"Los amigos están en las buenas y en las malas. Gracias por tus atenciones, mi queri Michele Márquez", escribió en otra historia de la red socia