Marcelo Díaz se va del Celta y llegaría al fútbol mexicano

El ex U.de Chile acudió este jueves a las instalaciones deportivas del Celta para despedirse de sus compañeros, después de alcanzar un acuerdo con los dirigentes para poner fin al contrato que expiraba en junio de 2019.

Marcelo Díaz se va del Celta. El volante chileno puso fin a su era en el club español tras despedirse de sus hasta hoy compañeros en Vigo.

La noticia la confirmó su compatriota y compañero de selección, Pedro Pablo Hernández. "Las despedidas siempre son un poco duras. Pero queremos lo mejor para él, que le vaya de la mejor manera. Con la calidad que tiene le puede ir muy bien", comentó el "Tucu" en rueda de prensa.

Y agregó: "Nadie se quiere retirar de esta manera, por esa razón creo que no se va del todo contento. Pero bueno, nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo".

Concretada la salida de Díaz, en España ya lo ponen en México. Según medios hispanos, el emblema de la "Roja" tiene listo un acuerdo con el Tigres y sería compañero de Eduardo Vargas.

 El ex U.de Chile acudió esta mañana a las instalaciones deportivas del Celta para despedirse de sus compañeros, después de alcanzar un acuerdo con los dirigentes para poner fin al contrato que expiraba en junio de 2019.

 El volante llegó al elenco de Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo. A pesar de ser una petición de Eduardo Berizzo, las continuas lesiones musculares que sufrió evitaron que tuviera la continuidad deseada.