Oh I'm just counting

Mario Kreutzberger agradeció el apoyo de todos los chilenos a esta cruzada solidaria.

"Yo siempre dije que aunque me retirara de mi trabajo profesional, yo voy a trabajar en la Teletón hasta el final en la posición en que me pongan y donde me necesiten",dijo el animador.

Finalmente la edición 2017 de la Teletón logró superar la meta gracias a los $32.522.991.111que arrojó el último cómputo entregado en el Estadio Nacional.

Un emocionado Don Francisco agradeció el apoyo y colaboración de todos los chilenos que aportaron con esta causa solidaria. 

El Estadio Nacional se vistió de fiestas con diversas presentaciones, como la de Pablo Alborán, Lali Espósito, Zion & Lennon, entre otros.

Pero sin duda el punto álgido fue el momento en que Don Francisco entregó el último cómputo:

En diálogo con Cooperativa, Mario Kreutzberger expresó su agradecimiento a todos los chilenos por este nuevo logro y comentó sus temores por enfrentar este gran desafío en un año electoral, un escenario que le era totalmente desconocido.

"Es el deseo, es para lo que trabajamos. Yo le agradezco a todas las personas, a todo Chile que lo hayamos logrado, creo que es una satisfacción para todos nosotros, incluidos los profesionales que trabajamos en esto, porque creo que este es una evento único, no conozco otro lado donde se hace así, y creo que esto nos dignifica como chilenos", afirmó el comunicador.

Respecto de la cercanía con las elecciones, aseguró que pensó "desde el día uno" que podría tener complicaciones.

"Era un escenario que no conocíamos. Tengo que agradecerle tanto al candidato Sebastián Piñera como Alejandro Guillier porque hubo como una tregua en este fin de semana que nos permitió hacer esto", señaló.

Sobre su continuidad al mando de esta cruzada solidaria, Don Francisco dijo que hace una década está pensando en pasar la posta, pero que siempre estará presente si es que se le necesita. 

"Yo siempre dije que aunque me retirara de mi trabajo profesional, yo voy a trabajar en la Teletón hasta el final en la posición en que me pongan y donde me necesiten. Para mí ha sido un orgullo, nunca lo pensé, estoy muy orgulloso de haber podido participar de algo tan hermoso y efectivo como esto", expresó Kreutzberger.

En esa línea, el animador agradeció de manera especial a sus compañeros quienes "hicieron gran parte del trabajo".