Oh I'm just counting

Millonario robo en parcela del cuestionado Obispo evángelico Eduardo Durán: Habría sido maniatado y golpeado

El obispo evangélico Eduardo Durán denunció haber sido víctima de un millonario robo durante la madrugada de este martes en su parcela, ubicada en la comuna de Isla de Maipo. De acuerdo a la información preliminar, a eso de las 01:30 de la madrugada, cerca de ocho personas llegaron al inmueble colindante al de Durán, y donde además reside el cuidador

Algunos de los sujetos estaban con el rostro descubierto, mientras que otros utilizaron pasamontañas. Así también, la mitad del grupo vestía ropa color verde, haciéndose pasar por efectivos policiales.

El cuidador fue intimidado con armas de fuego corta y obligado a llevarlos hasta la residencia principal. En todo momento, detalla la denuncia, aseguraron ser carabineros y que todo se trataba de un allanamiento.

Ya en el lugar, rompieron la puerta de la residencia del obispo, golpeando y maniatando a Durán y su esposa, para luego sustraer joyas, dinero en efectivo y distintas especies, avaluadas en $20 millones. Posteriormente, el grupo escapó, quedando el caso en manos del Departamento OS-9 de Carabineros.