El fiscal José Morales, confirmó durante la mañana de este viernes que el adolescente que murió baleado mientras participaba de un portonazo en Pudahuel, efectivamente estaba siendo investigado por los hechos que terminaron con la vida de la niña Tamara de cinco años en medio de una “encerrona” el pasado 28 de febrero en la comuna de Huechuraba.
Durante un punto de prensa en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), el persecutor indicó que efectivamente el fallecido “es uno de los sujetos que estaba siendo investigado por los hechos“, aunque no puntualizó si se trata de la persona que disparó la bala que dio muerte a la niña.
En tanto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, indicó que se ha estado en permanente contacto con los padres de la menor de edad, para comunicarles los avances de la indagatoria.
“Hemos conversado muchas veces, están expectantes pero tiene claro que es una investigación que sigue adelante y que es importante que todos lo que participaron en el delito contra Tamara enfrentaran a la justicia“, indicó la autoridad.